Regresar

Cámbiate a Telcel en Amigo

Cámbiate a Telcel con tu mismo número en Sistema Amigo y aprovecha tus Recargas Sin Límite.

Con Amigo Sin Límite lo tienes todo, cambia tu número a Telcel y disfruta de grandes beneficios como mensajes y llamadas ilimitadas, redes sociales y MB para navegar, además puedes seleccionar una de las siguientes promociones para aprovechar aún más tus Recargas de Saldo:

Portabilidad 100
Al realizar recargas de $100 se activará un Paquete Amigo Sin Límite 200. O bien, al recargar $200 se activará el mismo paquete pero a un precio de $100 (los $100 restantes de la recarga se abonarán a la cuenta de Saldo Amigo para que puedas utilizarlo).

El beneficio aplica durante los primeros cinco meses a partir de que la línea portada pasa a estatus activo. Para esta promoción únicamente se recibirán los beneficios en las recargas de $100 y $200. En recargas de diferentes denominaciones, se obtendrán los beneficios que corresponden a la oferta regular.

Portabilidad 50
Al realizar recargas de $50 se activará un Paquete Amigo Sin Límite 100. O bien, al recargar $100 se activará el mismo paquete pero a un precio de $50 (los $50 restantes de la recarga se abonarán a la cuenta de Saldo Amigo para que puedas utilizarlo).

El beneficio aplica durante los primeros tres meses a partir de que la línea portada pasa a estatus activo. Para esta promoción únicamente se recibirán los beneficios en las recargas de $50 y $100. En recargas de diferentes denominaciones, se obtendrán los beneficios que corresponden a la oferta regular.

  • Para Portabilidad 50 una vez activa la línea, el usuario recibirá los beneficios de la recarga de $100 en todas las recargas de $50 que realice durante los primeros 3 meses de vida de la línea. La activación de los beneficios promocionales es fija y no varía aunque el monto de las recargas exceda los $50 mensuales.
  • Para Portabilidad 100 una vez activa la línea, el usuario recibirá los beneficios de la recarga de $200 en todas las recargas de $100 que realice durante los primeros 5 meses de vida de la línea. La activación de los beneficios promocionales es fija y no varía aunque el monto de las recargas exceda los $100 mensuales.
  • Los beneficios de las recargas se aplicarán de conformidad con la oferta comercial del Esquema de Cobro Amigo Sin Límite vigente a la fecha de realización de la recarga.
  • La promoción aplica únicamente para usuarios que se porten a Telcel en la modalidad amigo de Telcel (prepago) y elijan como Esquema de Cobro Amigo Sin Límite.
  • Esta promoción no es acumulable con otras promociones. Aplica un beneficio por línea portada.
  • El beneficio se otorgará únicamente a un máximo de 15 líneas a nombre del mismo titular que sean portadas dentro de un periodo de 30 días (1 mes). La línea 16 en adelante que se porte a Telcel dentro del mismo periodo no será elegible para recibir el beneficio.
  • Promoción valida únicamente en la primer portabilidad histórica del número a Telcel.
  • Los beneficios de las recargas corresponderán a la oferta comercial del Esquema de Cobro Amigo Sin Límite vigente a la fecha de realización de la recarga.
  • En caso de que el usuario realice un cambio de Esquema de Cobro, la promoción se perderá.
  • Promoción disponible a nivel nacional (Regiones 1 a 9).

Registro Público de Telecomunicaciones

Buscador de Tarifas del Registro Público de Telecomunicaciones

Registro público de concesiones IFT: Folio 231719, 231720

Los precios incluyen IVA al 16%