Regresar

Doble megas Paquetes Internet

Doble de GB en recargas de 300 y 500 y 50% mas GB en recarga de 200

Adquiere un Paquete Internet Amigo de $300 o $500 y obtén el doble de Gigas o recarga $200 y obten 50% mas Gigas.

Términos y Condiciones

  • Aplica para usuarios nuevos, portados a Telcel y usuarios actuales en la modalidad Amigo de Telcel (prepago), que, durante la vigencia de la promoción. 
  • Los Gigabytes (GB) otorgados por promoción conservarán las mismas características de los GB incluidos en el Paquete adquirido y su vigencia se ajustará a la del Paquete. Al término de la vigencia del Paquete, los GB que no hayan sido utilizados se perderán. 
  • Los Gigabytes (GB) incluidos podrán ser utilizados estando dentro de México y Estados Unidos. EL USO DE LOS MB INCLUIDOS PARA NAVEGACIÓN LIBRE EN LA RECARGA, ESTANDO EN CANADÁ, ESTÁ LIMITADO A 500 MB (para el paquete 200, 300 y 500) DE LOS INCLUIDOS PARA NAVEGACIÓN LIBRE. Una vez alcanzado el límite de uso de datos estando en Canadá los MB consumidos estando en Canadá se debitarán del paquete de datos adicionales que el cliente tenga contratado o, en su defecto, bajo demanda conforme a la tarifa por KB adicional establecida más adelante para el Esquema de cobro.
  • LOS GB INCUIDOS NO APLICAN PARA SU USO ESTANDO EN COBERTURA MARÍTIMA NI AÉREA, AUN Y CUANDO LA EMBARCACIÓN SEA DE BANDERA MEXICANA, ESTADOUNIDENSE O CANADIENSE O LA EMBARCACIÓN O AERONAVE SE ENCUENTRE EN MAR TERRITORIAL O ESPACIO AÉREO DE CUALQUIERA DE LOS 3 PAÍSES.
  • El uso de datos estando fuera de México se cobrará conforme a las tarifas para consumo de datos estando en Roaming Internacional vigentes aplicables al país visitado. Antes de viajar consulte tarifas de Roaming Internacional en Telcel Viajero.
  • Consulte términos y condiciones de los Paquetes Internet Amigo en www.telcel.com
  • Esta promoción no es acumulable con otras promociones.
  •  No aplica la promoción en la compra de Paquetes Amigo Sin Límite, Internet Por tiempo y Entretenimiento
  • Promoción disponible en toda la República Mexicana a través de los canales de venta definidos y dentro de los periodos promocionales comunicados por la empresa, a partir del 05 de noviembre de 2021 y hasta el 20 de enero de 2022

Registro Público de Telecomunicaciones
Buscador de Tarifas del Registro Público de Telecomunicaciones
Promoción: Folio 448420

Los precios incluyen IVA al 16%