Regresar

Amigo Kit con 5GB para navegar

Adquiere un equipo WiFi móvil, Modem USB o Tableta en prepago y recibe 5GB sin costo

no dejes de navegar con los cinco gigas sin costo que te damos al comprar un wifi movil

Compra un equipo terminal para datos en la modalidad de prepago (WiFi móvil, Modem USB o Tableta), de las marcas y modelos participantes y recibe 5 GB sin costo para navegar en Internet diferidos en montos de 1 GB mensuales.

Únicamente realiza una recarga de saldo o compra de paquete en una sola exhibición igual o mayor a $50, navega con costo y disfruta de los beneficios.

Información del Ciclo de Vida de prepago en: www.telcel.com/cicloamigo

Vigencia de la promoción: 20/09/2022 a 28/02/2023

 

  • El primer GB serán abonado una vez que el usuario haya realizado una recarga de saldo o compra de paquete en una sola exhibición igual o mayor a $50 y haya efectuado su primer evento con costo (llamada, envió de SMS o uso de datos); los 4 GB restantes serán abonados en parcialidades de 1 GB por mes (cada 30 días contados a partir de la fecha de activación), cuando el usuario realice una recarga de saldo o compra de paquete igual o mayor a $100 en una sola exhibición.
  • Los GB promocionales son fijos y no varían, aunque el monto de las recargas exceda los $100 mensuales, y si el usuario no recarga al menos $100 de saldo dentro de cada periodo de 30 días perderá la cantidad de datos correspondiente a dicho periodo, pero podrá obtener los datos restantes (1 GB), si realiza una recarga de saldo igual o mayor a $100 dentro de los siguientes periodos de 30 días.
  • El usuario podrá elegir entre el esquema de cobro Amigo Sin Límite u Óptimo Plus Sin Frontera.
  • La promoción aplica en la compra de un equipo terminal para datos en Amigo Kit de las marcas y modelos participantes, para nuevas líneas, mismos que puedan ser consultados en Centros de Atención a Clientes o con Distribuidores Autorizados Telcel.
  • Los GB promocionales se otorgan una vez que el usuario haya realizado las recargas de saldo correspondientes.
  • Las tarifas se expresan en pesos moneda en curso legar de los Estados Unidos Mexicanos e incluyen IVA del 16%, tasa que podrá cambiar en función de lo establecido en la Ley Federal del Impuesto al Valor Agregado vigente al momento de realizar la recarga de saldo.
  • La vigencia de cada Gigabyte promocional otorgado es de 30 días a partir de que haya sido abonado.
  • Para poder utilizar los GB promociónales es necesario que el usuario utilice el Chip Inteligente (SIM Card) y el equipo que integra el Amigo Kit adquirido. En caso de utilizar el Chip 3 Inteligente con un equipo distinto a aquel con el que fue adquirido y aprovisionado, los GB promociónales se perderán. Lo anterior, no implica el bloqueo del equipo ni de la línea, ya que el usuario podrá continuar utilizando los servicios de voz, SMS y datos conforme a las tarifas aplicables al esquema de cobro elegido y activado.
  • Esta promoción no es acumulable con otras promociones que otorguen MB/GB promocionales. Si durante la vigencia de la promoción el usuario realice un cambio de Esquema de cobro la promoción se perderá.

Buscador de Tarifas del Registro Público de Telecomunicaciones

Folio de la promoción: 585155

Los precios incluyen IVA al 16%