En seguro de auto, tu mejor aliado es Autotal Inbursa

Descubre los beneficios del seguro de autos de Inbursa que lo hacen único y ahorra hasta 55% del precio de lista, con base en tu perfil.

Pagos flexibles

Imagen de 350px

Tú decides cómo pagar tu póliza: mensual, trimestral, semestral o anual.

Geolocalización

Imagen de 350px

En caso de accidente, repórtalo fácilmente desde la app Inbursa Móvil.

Llegamos en 30 minutos

Imagen de 350px

Al lugar del siniestro o te descontamos $200* por cada minuto de retraso, hasta por el total del deducible.

Con Autotal Inbursa no solo aseguras tu auto, también tu tranquilidad.



¿Por qué son importantes los seguros para autos?

De acuerdo con datos de INEGI, en México existen más de 50 millones de vehículos de motor registrados en circulación y todos están expuestos a sufrir un accidente. Aun si manejas tu auto con responsabilidad, un percance vial puede no ser tu culpa e igualmente te verías afectado.

Estar preparado para un imprevisto de esta naturaleza puede hacer la diferencia entre poder afrontar un gasto fuerte o poner en riesgo tu patrimonio.

Un seguro de auto te permite hacer frente ante diversas situaciones de tránsito y solventar posibles gastos por Daños a Terceros, además de ser un requisito del reglamento de tránsito vigente.

Por otro lado, según la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, durante el último año se hurtaron diariamente 173 vehículos asegurados, en promedio. En caso de ser víctima de robo, si no cuentas con una póliza de seguro de auto perderías parte de tu patrimonio.

Autotal Inbursa te da la tranquilidad que necesitas en caso de accidente o robo total de tu vehículo; un seguro flexible con coberturas de daños, gastos médicos, Responsabilidad Civil por Daños a Terceros con atención de primera, servicios de asistencia y el respaldo y solidez de Grupo Financiero Inbursa.

De acuerdo a tu perfil puedes ahorrar hasta 55% al cotizar tu seguro de auto en línea.

 

Tú eliges el nivel de protección que necesitas

conoce las coberturas disponibles que maneja autotal inbursa

¿Cómo cotizar el seguro para mi auto en línea?

Solo ingresa a Autotal Inbursa , proporciona tus datos y encuentra la mejor opción al menor precio para el seguro de tu auto.

Consulta el Aviso de Privacidad de Inbursa.