VMware Workspace ONE

Administra eficientemente el uso de los dispositivos móviles en tu compañía

El trabajo de las organizaciones y sus colaboradores se realiza cada vez más de forma remota agilizando sus procesos, sin embargo, esto ha aumentado el riesgo de pérdida de datos.

La gestión para establecer políticas de seguridad y acceso a aplicaciones en los dispositivos de trabajo se ha vuelto cada vez más compleja por su diversidad.

VMware Workspace ONE es una plataforma de área de trabajo digital que simplifica y protege la distribución y la gestión de cualquier aplicación, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

VMware Workspace ONE Standard

Imagen de 350px
Contrata ahora
  • Permite configurar políticas y ajustes de dispositivos en teléfonos, tablets y laptops.
  • Herramientas de diagnóstico, solución de problemas y soporte para ejecutar y terminar procesos remotamente, capturar registros, ver y controlar la pantalla de forma remota.
  • Permite incrementar el cumplimiento de políticas con flujos de trabajo automatizados, tal como lista blanca/lista negra de aplicaciones, GPS y geocercas, control de versiones de Sistema Operativo y escalación de cumplimiento.
  • Incluye la funcionalidad de uso de password en la forma de Inicio de sesión único

VMware Workspace ONE Advanced

Imagen de 350px
Contrata ahora

Además de incluir las funcionalidades VMware Workspace One Standard, la versión Advanced incluye:

  • Secuencia de comandos a la medida, encriptación BitLocker, administración de aplicaciones para equipos de escritorio/Win 32, políticas de Windows 10 Enterprise (incluye Credential Guard, Device Guard).
  • Solución de correo seguro contenerizado, calendario y contactos.
  • Aplicación de navegación en Intranet para asegurar el acceso a aplicaciones web.
  • Permite agregar políticas de seguridad y capacidades de administración a una  aplicación que ya esté desarrollada.

 

 

Precios en moneda nacional incluyen 16% de IVA.

Impulsa la productividad de tu organización de forma simple y segura

Funcionalidades

·Seguridad: bloqueo o borrado de información de dispositivos robados; incluye autenticación de múltiples factores para prevenir el acceso no autorizado.

·Acceso simple: cuenta con incorporación de nuevos dispositivos y aplicaciones de forma sencilla, así como acceso de inicio de sesión único (Single Sign-On).

·Control: permite la gestión de políticas de seguridad, como borrado automático de aplicaciones y bloqueo a sitios web no autorizados, así como la localización de tus dispositivos prácticamente en tiempo real.

·Automatización: actualización y distribución de aplicaciones en tus dispositivos móviles desde la consola de control.

Valor agregado

VMware Workspace ONE proporciona una plataforma robusta en la nube que permite disminuir los costos de inversión en hardware, logrando incorporar las aplicaciones y políticas de seguridad en los dispositivos de tus empleados en minutos.

Beneficios

·Disminución de tiempos de implantación en nuevos dispositivos, lo cual aumenta la productividad de tu equipo de trabajo.

·Administración sencilla y unificada de dispositivos móviles, de escritorio y otros, a través de una consola de administración.

·Soporta despliegues de cualquier tipo de terminales: corporativos, Bring Your Own Device (BYOD) y Kiosko.

Características

  • Plataforma en la nube que permite el ingreso vía web para administrar los datos, dispositivos y aplicaciones de tu empresa.
  • Acceso sencillo y seguro a equipos de escritorio y aplicaciones del sistema operativo Windows 10 y Mac (10.13).
  • Compatible con dispositivos iOS. (versión 12) y Android (5.0).

Preguntas Frecuentes

Es una plataforma digital que entrega y administra cualquier aplicación en cualquier dispositivo integrando control de acceso, administración de aplicaciones y administración de endpoints multiplataforma. Esto permite al departamento de TI ofrecer un espacio de trabajo digital flexible sin sacrificar la seguridad y el control. 

Se basa en la tecnología de gestión unificada de puntos finales (UEM) y se integra con la entrega de aplicaciones virtuales (VMware Horizon) en un marco de identidad común proporcionado por Workspace ONE Access. El componente principal del usuario final es la aplicación Workspace ONE.

Sí, la tecnología de gestión unificada de terminales (UEM) Workspace ONE UEM en la que se basa VMware Workspace ONE, se conocía anteriormente como AirWatch.

Algunas de las capacidades clave incluyen: 

  • Gestión de terminales coherente y flexible. 
  • Gestión adaptativa para programas BYOD (Bring Your Own Device).
  • Conocimientos y automatización inteligentes.
  • Seguridad integral del espacio de trabajo digital.
  • Políticas de acceso basadas en dispositivos.
  • Una solución que realmente permite adoptar el uso de cualquier dispositivo propio (BYO-anything) para dar a tus colaboradores flexibilidad y libertad de elección del dispositivo, a la vez que protege los datos corporativos.
  • Una tienda de aplicaciones empresariales que utiliza eficazmente el inicio de sesión único (Single Sing-On) entre aplicaciones Windows, aplicaciones SaaS/Web y aplicaciones móviles nativas.
  • Gestión y despliegue integral de Windows 10 en la empresa, incluido el despliegue de aplicaciones Windows.·      
  • Despliegues acelerados de Office 365 mediante la federación de cuentas locales de Active Directory y Microsoft Azure Active Directory existentes.

Con Workspace ONE los empleados no tienen que registrar sus dispositivos personales para acceder a los servicios. La propia aplicación Workspace ONE se descarga desde Apple App Store, Google Play o Microsoft Store, donde un empleado a continuación inicia sesión y accede a las aplicaciones siguiendo las políticas establecidas para dichas aplicaciones. Inicialmente se necesitará una instancia de VMware AirWatch Agent para acceder a aplicaciones móviles nativas.

No, Workspace ONE es el resultado de las innovadoras integraciones de VMware Identity Manager, VMware AirWatch Enterprise Mobility Management Suite y Horizon Air, que ahora se ofrecen a través de la aplicación Workspace ONE a los colaboradores. Aunque los productos independientes siguen estando disponibles, muchas funciones son específicas de la nueva línea de productos Workspace ONE.

Ofrece compatibilidad desde el primer día con sistemas operativos para equipos móviles y de escritorio, incluidos iOS, Android, Mac OS, Chrome OS, Windows OS, etc. Las funciones varían en función de la plataforma. Como mínimo, cualquier dispositivo con un navegador compatible con HTML5 tendrá acceso online a la tienda de aplicaciones de Workspace ONE y al selector para acceder a aplicaciones web y aplicaciones Windows alojadas a través de Horizon o Citrix. A continuación, se pueden desplegar aplicaciones nativas adicionales en dispositivos con la aplicación nativa de Workspace ONE que se puede instalar en dispositivos Windows 10, Apple iOS y Android.

Términos y Condiciones del Servicio

 

 

Conoce cómo Telcel Empresas te lleva al siguiente nivel de seguridad.