Tu búsqueda de las mejores promociones Telcel termina aquí

Aprovecha al máximo tus recargas y los beneficios de tu línea prepago de Sistema Amigo de Telcel. 

Para quienes tienen Amigo presentamos solo lo mejor

Publicamos promociones Amigo que no encontrarás en ningún otro lugar

Encuentra todas las Promociones Amigo Telcel y ofertas disponibles por tiempo limitado en tu localidad y no las dejes pasar. Todas te otorgan beneficios especiales.

Consigue beneficios al adquirir un equipo, un Amigo chip, un paquete de Internet, megas para navegar o en tus recargas Amigo Sin Límite.

Puedes obtener Saldo de Regalo, minutos y Mensajes de Texto (SMS) ilimitados, mensajería instantánea, redes sociales o datos para navegar.

Beneficios en tus recargas de Saldo Amigo Sin Límite o en la compra de Paquetes Amigo Sin Límite con todo lo que necesitas para estar conectado.

Busca las ofertas Telcel con equipos participantes en Amigo Kit para diferentes esquemas de cobro de Sistema Amigo y consigue tu nuevo dispositivo móvil con datos para navegar en Internet.

No lo pienses más, aprovecha las promociones Amigo disponibles por tiempo limitado y mantente al tanto del lanzamiento de nuevas promociones que están por venir.

Si aún no eres cliente Telcel, ¿qué esperas?

Regálate un cambio y ten acceso a fantásticas promociones Amigo de Telcel

Porta tu línea a Telcel en modalidad prepago con Amigo de Telcel y conserva tu número.

Sin renta mensual fija ni contratos, tú decides cuándo y cuánto recargar. Consigue beneficios solo para nuevos clientes con los que puedes obtener precios especiales.

Además de la conexión a la Red de mayor Cobertura y Velocidad desde donde te encuentres, tendrás acceso a ofertas imperdibles y promociones Telcel, así como a la amplia gama de servicios exclusivos, como Claro Música, Claro video, Claro Drive y muchos más que puedes contratar con cargo a tu línea.

Disfruta de la máxima experiencia de ser cliente Telcel y sácale jugo a las promociones Amigo.